.
~  V.I.P.Mx. ~
El lugar para tu Gente Verdaderamente Importante.

Este espacio tiene por objetivo otorgar reconocimientos a todas aquellas personas que debido a su impacto, trabajo y compromiso social se destacan en sus respectivas áreas de influencia.

Es posible también enviar TARJETAS de felicitaciones, honomásticos y fechas especiales a través de redes sociales, particularmente  facebook.

A través de nuestra presencia web generamos el marco idóneo para difundir las labores de los activistas que muchas veces solo dejan recuerdos maravillosos y satisfacción personal, pero se pierden en la memoria colectiva.

Sirva la presente como un testimonio de gratitud al compromiso social y labor humanitaria de todos aquellos seres extraordinarios que como tú tienen el poder de inspirar y revolucionar al mundo con sus acciones.

Si tu consideras que alguien es merecedor(a) de un nombramiento te agradeceremos nos los hagas saber para otorgarte los galardones correspondientes.

De la misma manera si consideras que hace falta incluir algun tipo de tarjeta de cumpleaños o felicitación te invitamos a sugerirla e incluso a ENVIAR tus propios diseños, las dimensiones de publicación máximas son:
945x498 pixeles, el formato queda a tu criterio aunque recomendamos PNG por si tu creación incluye transparencias, recuerda adjuntar un sitio web o facebook de contacto para darte los creditos correspondientes.

Puedes enviar tus aportaciones y comentarios al Correo: contacto@vipmx.com

- Muchas gracias por tu participación -
- . -